lunes, 11 de enero de 2010

Toma de contacto


Aqui estoy, en este "Nuevo Mundo" para mí, expectante. Con ganas de dejar fluir todo aquello que se mueve en mi interior, esas mariposas que vuelven a aletear en mi estómago, hacía tanto tiempo ya...


Me encanta la sensación que me produce escribir lo que siento, lo había intentado antes pero sin muchas ganas, con poco empeño y bastante dejadez.


Son tantos los sentimientos que mi cuerpo ha experimentado en tan poco tiempo... tantas cosas por contar, momentos inolvidables... lágrimas, suspiros, sueños, deseos, caricias...


Os abro las puertas de mi corazón, que aunque está frágil y dañado, va soldado las heridas gracias a ti.

3 comentarios:

  1. Muy bonito Txarico, muy bonito, me ha encantado. Ojala escribiese como tu

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Oscar me algro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Y que deli que es eso de que alguien le cure a uno las heridas que otro dejó, no?, y que uno entienda que pasó una mala epoca para llegar justamente a donde quería llegar.

    Animo con tu blog!!!! esta chevere esto que pones por aqui.

    ResponderEliminar