miércoles, 27 de enero de 2010

Castillos de arena


Es horrible sentir la desilusión en tu propia piel, y más cuando es la persona a la que quieres quien te la provoca.

Como cuando eres niña y empiezas a construir un castillo de arena en la playa,al principio lo haces a una distancia prudencial del agua, pero no es está quien te lo destroza, si no un niño envidioso que lo deja reducido a polvo con su rastrillo...

Muerta de la rabia buscas otro sitio apartado de rastrillos ajenos para contruirlo de nuevo, mimando cada detalle, su muro sólido, con su foso, el cual tiene un puente por el que entra el agua y rodea la fortaleza, sus torres, y esta vez hasta te esmeras en la decoración utilizando conchitas piedras y demás tesoros infantiles.

Perfecto es practicamente perfecto.

Yo era todavía una de esas niñas que seguía soñando con ser princesa, esperaba en lo alto de la torre a que el apuesto príncipe (que con los años se convertiría en princesa..)viniese a buscarme en su caballo blanco.

Emocionada después de ver el magnífico castillo que has construido, vas a buscar la aprobación de los adultos, y cual es tu sorpresa cuando con la mayor de tus sonrisas y cogida de la mano de papá y mamá, vuelves y ves que tu hermosa fortaleza queda reduciza a pequeños montoncitos difumidados por el agua... La desilusión se refleja en tu cara de manera imborrable, el sentimiento de pena te invade y las ganas de tirar la toalla no te dejan lugar para ningún otro pensamiento.

Pero mañana lo consrtuiré en un lugar donde no haya niños que lo destrocen, donde el agua no pueda llegar, con un muro de seguridad para que sea más fuerte y mucho más hermoso que el anterior.

martes, 19 de enero de 2010

Cosas de niños :-D


Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, que tal y como están las cosas tener trabajo ya es difícil, pero tengo el privilegio, de poder trabajar con niños de distintas edades y culturas, y es simplemente... genial.

Pongamos que un martes por la tarde, era la hora en que me empezaba a mentalizar para ir al trabajo, miro el reloj y ... buff que pereza. Comienzaba mi sesión de minutos en el baño... reconozco que hay veces que me puedo eternizar, y me encanta :-D , pero cuando vas con el tiempo justo no puedes andar explayándote.

Entre la pereza, la tarde que estaba de tormenta, un continuo dolor de cabeza y un dolor de ovarios que iba a acabar conmigo... ir a trabajar era lo que menos me apetecía.

LLegué a trabajar y ya había varios de mis chavales correteando por la puerta, se acercó una de las niñas me abrazo y sin darme tiempo a reaccionar me dijo:

- ¡Qúe guapa estás hoy!- con una sonrisa que le ocupaba toda la cara, eso si con algún diente de menos. Automáticamente mi cara cambió y le devolví su sonrisa.

Llegamos a la sala de juego y estaban todos bastante alterados, se les nota muchísimo los días de tormenta.

Unos días atrás había venido a mi trabajo una amiga que por una enfermedad degenerativa le es indispensable el uso de la silla de ruedas, y la verdad es que la experiencia fue muy gratificante tanto para los chavales como para ella, ya que esa tarde pudo reirse y pasar un ratico lejos de su enfermedad.

De repente apareció otra de los niñas,que tiene una gracia innata para decirlas cosas... además no sabe decir la "r" y la cambia por la "d"

-Ayed vi a tu amiga, esa que estuvo el otdo día con nosotdos, pues iba pod la calle con otdo amigo suyo que iba también en cadoza como ella, y me saludadon los dos.

Después del inevitable ataque de risa que intentaba contener, y que me resultaba bastante complicado, entre risas le pregunte:
-¿Cómo que en carroza?
-¿Cómo se llama entonces?-me pregunto extrañada-
- Es una silla de ruedas pero la idea de la carroza me parece mucho más bonita.

Al final mi malestar general desapareció, y es que no hay mayor analgésico que la sonrisa de un niñ@.

domingo, 17 de enero de 2010

Slooooooow

Hoy día musical, y videos sugerentes....






Kylie Minogue, hay alguien más sugerente que esta mujer...???

TEXAS

Me encanta esta canción, y como no, tenía que aparecer en mi blog...
Espero que la disfruteis tanto como yo cada vez que la escucho.


viernes, 15 de enero de 2010

SUBIDA EN LA NUBE



Voy andando por la calle, y una vieja amiga me sujeta el brazo

- ¡Chica, que no te enteras! - Si te contase dónde tenía yo la mente...-


Después de una conversación de la cual no recuerdo nada mi cabeza vuelve dónde lo había dejado, sigo andandando escuchando la música del mp3, y pensando en aquella noche... la sonrisa se dibuja sola en mi cara y la sensación de bienestar invade todo mi cuerpo.


Nunca había experimentado algo así, te he tenido dentro... me he dejado llevar y ahora no se borra esa imagen de mi cabeza, pero me encanta.


Tu piel sobre mi piel, mi pecho rozando el tuyo. Mil caricias dibujadas sobre nuestros cuerpos, caminos de besos que llegan hasta el último rincón. Tus manos buscan entrar en mí y yo entregada por completo me abro a ti... Me aceleras y me frenas a tu antojo, cambios de ritmo, embestidas... me sujetas fuerte y mis manos con fuerza se aferran a ti, mi espalda se arquea, hundo mi cabeza en tu cuello y de nuevo tu olor...


-Disculpa ¿Sabes dónde está el club de los jubilados?- Una señora mayor, con una amable sonrisa me devuelve a la realidad...

- No se preocupe, me pilla de camino, yo le acompaño.

jueves, 14 de enero de 2010

COMO TE ECHO DE MENOS...




Canción rescatada, de un rinconcito de mi corazón...


Ya se que hay veces que me pongo demasiado tierna, lo sé ;-)


Os dejo la letra...



COMO TE ECHO DE MENOS


Existe un niño que vive en mí,


luchando por tenerte y revive momentos lejanos ya,


y me hace pensar confundiendo realidad,


obligándome a escuchar.


Tu voz diciendo de lejos como te echo de menos


no puedo más por qué te alejas.


Lo que te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer


no me vale que hundas mi jersey.


Lo que me cuesta comprenderque aunque eres parte del ayer


me desespero que también yo lo he sufrido


que en este tiempo sin vernos como te he echado de menos.


Me besas y me hundo y sé, que nadie en este mundo entendería


que queremos volver.


Perdiendo a cada instante un poco más .


Luchando por tenerte hasta el final


Sigo escuchando de lejos


como te echo de menos que fuerza será la que aún nos une.


Lo que te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer


no me vale que hundas mi jersey.


Lo que me cuesta comprender que aunque eres parte del ayer


me desespero que también yo lo he sufrido


que en este tiempo sin vernos como te he echado de menos.


Me besas y me hundo y sé que nadie en este mundo entendería


que queremos volver.


Me besas y me hundo y sé que nadie en este mundo entendería


que queremos volver.

miércoles, 13 de enero de 2010

CIELO GRIS


No me gustan los días grises, me deprimen, incluso físicamente me encuentro peor.


La idea de que los rayos del sol no se reflejen en mi cara absorviendo la energía que éste me proporciona, me entristece, me deja sin fuerzas...


Es entonces cuando mi mente empieza a pensar en todas aquellas ilusones borradas de un plumazo, como cuando se cierra una puerta y te golpea en las narices. Vuelven a mí fantasmas del pasado, de lo que pudo ser y no fue...


Llevo a cuestas la rutina del día a día y hoy como el cielo estoy gris. Me levanto y tú no estas, que pereza...


Mi postura no es erguida, mis hombros se encojen y yo me cobijo en mí misma.


Sólo los niños en mi trabajo hacen que en mi mirada haya un pequeño reflejo de luz y en mi cara se vislumbre una tímida sonrisa.


Vuelvo a casa exhausta, mi perro es el primero que viene a saludarme, siempre lo hace, bajamos a dar una vuelta y sigue lloviendo.


Voy a la nevera, más por costumbre que por hambre, cualquier cosa vale...


Ya en mi cama me es imposible no pensar en ti, echo de menos tus manos, tu olor, tus caricias, tus abrazos, tu boca, tus miradas, tus te quiero y tus silencios...


Espero que mañana, de una manera u otra salga el sol.

martes, 12 de enero de 2010

Sin rumbo, pero a tu lado.


Lejos, llévame lejos donde el resto del mundo no sea capaz de alcanzarnos, donde las sombras del pasado se desvanezcan con el sol de un nuevo amanecer, donde los problemas queden aparcados y solo haya sitio para las dos.




Lejos, llévame lejos...


Coge mi mano y apriétala con fuerza, no me sueltes.




Kilómetros y kilómetros recorridos sin rumbo pero a tu lado, dejándonos llevar. Suena una canción, te miro, me miras, sonrio y tú me devuelves la sonrisa. ¿Cuántas veces escuché esa canción?, perdí la cuenta.




Lejos, llévame lejos...


Coge mi mano y apriétala con fuerza, no me sueltes.




Acaricio tu pelo, mientras conduces por carreteras que fueron testigo de nuestro amor, en las que nos dedicamos miradas, caricias, besos y más de algún suspiro.


Te miro, me miras, sonrio y tú me devuelves la sonrisa... esta vez todo esta bien.

lunes, 11 de enero de 2010

Entre sueños


Me despierta el calido aliento posado en mi nuca, una mano tranquila y amable que busca mi vientre, y enseguida un dulce olor a ti.

Mi cuerpo acurrucado, busca el hueco de tu cuerpo, nuestras manos se entrelazan y me aferro con fuerza a ti, suspiro y suspiras... puedo sentir tu pecho en mi espalda, tus muslos enredados ya con los mios y esa sensación de bienestar me invade de nuevo.

Te encanta acariciarme el cuello, y llenarlo de besos y pequeños mordiscos, que hacen que mi espalda se arquee, y un dulce escalofrio me recorra poniéndome los pelos de punta, y ya no puedo más... , me doy la vuelta y estás ahí, con los ojos todavía cerrados y la sonrisa dibujada en la cara. Te abrazo y me abrazas, como si fuese el último abrazo o tal vez el primero, ya nada más importa, es nuestro momento, mi boca te busca con urgencia y la tuya me acoge como la primera vez. Mi cara recorre tu cuerpo a la distancia que permite que tu olor se apodere de mí, me encata como hueles, siempre me ha gustado.

Ahora soy yo la que busca tu cuello para llenarlo de besos y dibujar con mi lengua los caminos que me llevan a tu oido para poder decirte:


_ Buenos días mi amor.


Toma de contacto


Aqui estoy, en este "Nuevo Mundo" para mí, expectante. Con ganas de dejar fluir todo aquello que se mueve en mi interior, esas mariposas que vuelven a aletear en mi estómago, hacía tanto tiempo ya...


Me encanta la sensación que me produce escribir lo que siento, lo había intentado antes pero sin muchas ganas, con poco empeño y bastante dejadez.


Son tantos los sentimientos que mi cuerpo ha experimentado en tan poco tiempo... tantas cosas por contar, momentos inolvidables... lágrimas, suspiros, sueños, deseos, caricias...


Os abro las puertas de mi corazón, que aunque está frágil y dañado, va soldado las heridas gracias a ti.