martes, 16 de marzo de 2010

Yo quiero unaaaaaaaaaaa!!!


Toda mi infancia jugando con la Barbie, con sus 100.00 accesorios posibles eso sí, pero la pobre muñeca era incapaz de flexionar completamente la rodilla y mucho menos el codo.
Luego llegó la Barbie gimnasta a la que le incluyeron nuevos puntos de flexión, y ya era la hostia!!!
Más adelante sacaron al mercado las Bratz (he de decir, que a mi esas muñecas cabezonas, que no eran más que ojos y se le amputaban los pies, me parecían horrorosas).
¿¿Pero esto...?? los japoneses, tenían que ser ellos los que sacasen al mercado algo así.
Las muñecas en cuestión se llaman Dollfie, y debe ser todo un mundo el que se esconde detrás de ellas, se pueden personalizar, tienen 16 puntos de articulación... pero lo que llama la atención son sus rostros. Aqui os dejo unas fotos para l@s que no las conozcaís todavía.

Que es una frikada... Sí, lo sé, pero me encantan oye ;-)








4 comentarios:

  1. COMO DICEN USTEDES... DE PUTA MADRE! YO ME HABRIA ENAMORADO DE UNA DE MIS MUÑECAS SI HUBIESEN SIDO ASI Y NO COMO LAS INSIPIDAS DE LAS BARBIES!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ESTAN MUY PRECIOSAS QUIERO UNAS SOY LA FAN NUMERO :01 JAJAJAJ LAS AMO

    ResponderEliminar
  3. En realidad...no se llaman "dollfie" tampoco se crearon después de las 'bratz', están desde 1999, tampoco sé donde están los "16 puntos de articulación", que yo sepa, y mirando a los míos, la que mayor articulación tiene es 18 y el que menor movimiento de articulación tiene es 14 (y entendiendo con esto a puntos móviles, no a las bolas, que de esas, TOOODOS tienen 8 )Así que eso es relativo...Por Dios! cuanta desinformación puedes dar en menos de 3 párrafos! No me extraña que por eso todas las personas les llamen "muñecas góticas" "dollfies" "dolphies" y no sé qué más variantes!!

    ResponderEliminar