domingo, 28 de marzo de 2010

BALANCE DEL FINDE... MÁS QUE POSITIVO!!!

Salí de trabajar el viernes, más cansada que de costumbre había sido una semana agotadora.

Teníamos planeado ir a ver el concierto de Sidonie, de los que conozco alguna canción que otra, pero tampoco era un concierto que me motivase muchísimo, así que fuimos a verlas venir, y la verdad es que me sorprendieron gratamente.

Tienen un directo increible (hay que decir, que los tios tenían unas ganas de juerga...), el batería es un showman de mucho cuidado... sin duda fue LA REINA DE LA NOCHE, y el cantante lo dio todo también, bajo entre la gente a cantar la canción giraluna, y todos los que estábamos allá, como girasoles plantados en el suelo mirándole. Final con fuegos y olor a pólvora.


(La canción va para ti amor)

El sábado con la resaca del concierto del día anterior, fuimos a cenar, y después a Zaragoza city, con l@s mañic@s a ver el ambiente. Nada más llegar entramos a "Fangoria", y mira tu por donde ahí estaba Jei, yo ni me di cuenta pero "animal de costumbres" que es una blogadicta, me dijo, -¡mira quien está ahí!- así que me autopresenté en el siguiente bar (un placer Jei ;-)).

La noche la acabamos, en "Versus", bailando con la cuadrilla de "locas" desatadas, yo alucinando con las drags, que he de decir que me encantan, los cuerpazos que tienen, el vestuario, las sandalias, el maquillaje, los complementos... hasta que ya a una hora prudencial, y con algo más que el puntillo pillao, nos fuimos a casa. Las "locas" se quedaron bailando y a la caza off course!!

9 comentarios:

  1. animaldecostumbres28 de marzo de 2010, 10:36

    Me lo he pasado genial este finde, el próximo más con nuevo destino??? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que por fin puedas volar sobre todos los cielos que desees para disfrutar...niña fugitiva...

    B.B.B

    ResponderEliminar
  3. y por cierto.....la foto de la gata...ufff....sencillamente inmensa de preciosidad...

    B.B.B

    ResponderEliminar
  4. El próximo a Bcn... Tiembla Bcn, tiembla!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que volase B.B.B... y estoy encantada, la gatita es un pequeño reflejo de moi!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. grandísimo concierto, la diosa batería fue la mejor sin duda con su espectáculo de servir txupitos, pasar por encima de la batería, y hacer monadas varias, sin duda era imposible no mostrar una sonrisa y una carcajada al verle, el final... inesperado totalmente!!!!

    ResponderEliminar
  7. cachisss y yo que había quedado con Jei y no pude ir grr

    ResponderEliminar
  8. oohhhh, weno para la próxima quedada me apunto que ya tengo ganas de poneros cara a más de una... ;-)

    Gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar