sábado, 6 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE ROSA


De nada sirve mirar a atrás. Allá quedaron recuerdos, miedos, sentimentos y sombras.
Nunca sabes cuando la vida es capaz de sorprenderte de la manera más bonita y vaya que si lo hace...
No sabemos lo que nos deparará el futuro, ni quien es el que teje los hilos del destino, pero está claro que sabe como hacerme volver a sonreir.
¿Quién dijo que noviembre era gris?, a su lado todo es rosa.

4 comentarios:

  1. Noviembre dulce... te la recomiendo!

    muak

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera felicitación... no es ironía es en serio. Aprovecha/aprovechad este cambio de rumbo q ha dado el destino y mil felicidades koala.


    animaldecostumbres.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero que algún día tengas tú también un noviembre rosa ;)
    De corazón, que te vaya todo genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Apenas encuentro palabras para expresar el paso de este precioso mes, y los muchos que vendrán siguiendo este sentimiento tan profundo y sincero…apenas, y es que se hace tan difícil el no eclipsar lo que mi corazón siente en este Noviembre rosa… describir algo indescriptible, desde mis silencios, cada vez más acallados, más tranquilos, más sosegados, dejo caer la tinta directamente desde el alma para decir que he encontrado la paz y el amor en tu mirada, que esta heladora vida se ha convertido en el lugar más acogedor, si tú estás en ella…
    Así que, solo quería agradecer, a quien teje esos hilos del destino, la oportunidad de poder soñar juntas y escribir la historia más hermosa haciéndola eterna… mil gracias.

    ResponderEliminar